Valla Premium Event

VALLA PREMIUM EVENT

 

Vallas Arte ha desarrollado la valla definitiva móvil para eventos públicos que necesiten una imagen adecuada al tipo de evento. Somos conscientes que la valla móvil de 2 tubos la van a prohibir en eventos y por eso hemos desarrollado una valla móvil sin pinchos en la parte superior y de gran estabilidad.
Esta valla por su gran estabilidad permite hacer puertas de salida de emergencia de 5,50 metros de ancho. Hemos desarrollado unas lonas especiales para este tipo de puertas.
Puede poner su publicidad o la de sus clientes de forma segura.

Estrenamos esta valla con 500 unidades. Esta valla se puede sujetar con unos pies de hierro especiales planos que impiden que los transeúntes tropiecen o se puede clavar al suelo si es de tierra o se lo permite el organizador del evento.

Premium Event
Premium Event

También hemos desarrollado una valla de iguales características pero de 1,10 m de alto para hacerla peatonal o ponerla a continuación a menos altura.
También disponemos de puertas peatonales para esta valla de gran estabilidad. Muy útiles para las salidas de vigilantes. Este tipo de puertas se suelen poner en la valla que une el escenario con las antiavalanchas y la puerta da una salida directa del back stage.

Características:

• Altura 2m y de 1,10 peatonal..
• Pies metálicos de gran estabilidad.
• Malla de 10×5 cm impide la escalada.

Medidas de Lona publicitaria:

Ancho: 2600 mm
Alto: 1900 mm