Instalación de Vallas

Intalaciondevallas
Intalaciondevallas

Como hacemos su instalación de vallas y que opinan nuestros clientes

Cualquier duda puede llamar al 648 24 36 54 (Francisco)

¿ Por que fiarme de Vallas Arte ?

Vallas Arte nunca le cobrara por adelantado nada. Una vez que confirme nuestro presupuesto por escrito, le daremos una fecha de instalación. Cuando los instaladores lleguen a su terreno, se harán todos los agujeros y cuando empiecen a colocar los postes, entonces se le pedirá un 30% del presupuesto total. Una vez finalizados los trabajos nos pagara el resto.

¿ Como hacemos la instalación de vallas?

En primer lugar, el cliente marcara el terreno con los instaladores, que marcaran y pondrán una cuerda a todo el perímetro. Entonces empezaran a hacer los agujeros. Una vez echo los agujeros para los postes y las puertas, vendrá una hormigonera de una planta cercana y se pondrán los postes con hormigón Hm-20.

En cuanto sequen bien los postes, colocaremos el alambre de tensar y la malla.

¿ Si mi terreno tiene desniveles, quedara bien la valla ?

Nuestros instaladores están acostumbrados a terrenos rústicos con grandes desniveles, cotos de caza, vertederos, graveras, etc. Como le mostramos en el video la valla puede quedara bien. Nuestros instaladores cuentan con vehículos todo terrenos y remolques especiales, para poder acceder hasta los sitios mas difíciles.

¿ Se puede instalar la valla si el terreno tienes muchas piedras ?

Los agujeros los tendremos que hacer con un martillo eléctrico y un generador portátil. El inconveniente es que se tarda mas en hacer los agujeros y el gasto es mayor pues se tiene que hacer con un generador. Si este fuera el caso se cobrara 1€ mas el metro lineal por hacer los agujeros de forma manual.

¿ Puedo estar seguro de que mi instalación quedara bien y que garantía tengo ?

Vallas Arte es una empresa que ha trabajado para las mejores empresas, como Iberdrola, Adif, Endesa, Grupo Cobra, etc. De esta forma se podrá beneficiar de nuestra gran experiencia. Vallas Arte garantiza de la mejor manera sus trabajos, haciéndolos de forma que no tengan que volver los instaladores a arreglar nada. Aun así si hiciera falta, en un corto plazo los instaladores le arreglarían cualquier desperfecto que hubiera aparecido con el tiempo.

Empresa experta en instalación de vallas en terrenos rústicos – agrarios:

Vallas Artes es la única empresa en el territorio nacional especializada en terrenos rústicos, terrenos agrarios, monte o sitios de difícil acceso. Nuestros instaladores cuentan con vehículos todo terreno y remolques especiales para poder hacer su vallado hasta en terrenos mas difíciles. Hemos podido hacer con éxito y en tiempos relativamente pequeños vallados en Vertederos de escombros, Canteras, Camping, zonas de protección de animales, perreras, etc.

Nuestra empresa inscrita en el Registro de Empresas Acreditadas (REA). Este tiene como objetivo el acreditar que las empresas que operan en el sector de la construcción cumplen los requisitos de capacidad y de calidad de la prevención de riesgos laborales. Si necesita los certificados de calidad ISO de los productos ofertados, solicítelos por correo electrónico a: info@vallasarte.com. Todo nuestro personal de instalación cuenta con los contratos, seguros de responsabilidad, cursos de protección, equipos de protección individual y las mejores herramientas para poder hacer su trabajo.

¡ NUESTROS MEJORES CLIENTES TIENEN EL MEJOR PRECIO !

Los mejores clientes que tenemos en nuestra empresa son particulares que quieren vallar sus terrenos rústicos o pequeños negocios y pagan nuestras instalaciones de contado. Solo para este tipo de clientes hemos echo las mejores ofertas para vallados a partir de 200 metros lineales en toda la península.